¿Qué es?
La Cavitación también conocida como lipocavitación por ser un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica, en el proceso de la cavitación se utiliza una máquina que solo toca la piel, el ultrasonido que emite dicha maquina es capaz de disolver y eliminar la grasa no deseada que se encuentran en las células grasas, es un tratamiento no invasivo pero eficaz para la reducción de medidas y en la eliminación de la celulitis. La recomendación es dejar pasar mínimo 72 horas entre cada sesión y cada sesión dura 40 minutos.
La cavitación la combinamos con el drenaje linfático (también conocido como Vaccum) ya que su nombre lo dice nos ayuda a drenar o desechar toda la grasa destruida por las vías urinarias. La Cavitación se trabaja en áreas de abdomen (incluye abdomen alto, bajo y francos también llamados las jaboneras) piernas (incluye desde la rodilla hacia las chaparreras y glúteos.
La recomendación para resultados más visibles son 10 sesiones de Cavitación. La sesión está contraindicada para personas diagnosticadas con cáncer, embarazadas o lactando, hipertensas, diabéticas, hipotiroidismo, con algún implante metálico tales como el DIU de cobre, marcapasos o prótesis, Epilépticas.
Beneficios
- Elimina la grasa localizada, reduciendo medidas.
- Formación de nuevo colágeno.
- Elimina celulitis.
- Mejora la circulación de la sangre.
- Ayuda a la no retención de líquidos
Ventajas
- No necesita cirugía.
- Elimina las células muertas en tu piel.
- Remueve toxinas y permite una mejor oxigenación.
- Ideal para personas que bajaron o están bajando de peso.
- Es indolora, no necesita reposo absoluto.
Ver Servicios Contacto